necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Asistencia

¿Cuándo contrato el seguro?

Este seguro lo puedes contratar en cualquier momento, hasta el día antes de tu viaje.

Atención, si deseas contratar la opción cancelación, tendrás que hacerlo en las 48 horas posteriores tras haber reservado tu viaje.

La contratación se realiza en línea, con tarjeta de crédito en tan solo unos clics y sin entregarnos ningún justificante. Recibirás la póliza de tu seguro con todos los documentos necesarios en español, francés e inglés.

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Asistencia.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar