necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Working Holiday

¿El seguro de tu tarjeta de crédito te cubre?

¡Ten cuidado! Los seguros de las tarjetas (incluso Gold) no te cubren más de 90 días y ofrecen garantías muy limitadas.

Por ejemplo: los gastos médicos con las tarjetas Gold tienen un límite de 150.000 € y franquicias de 75 €. Cap Working Holiday cubre tus gastos médicos sin límite ni franquicia.

Además, con el seguro de las tarjetas de crédito, la cobertura de los gastos médicos no se realiza desde el primer euro así que tendrás que enviar la factura a la seguridad social española, luego pedir el reembolso al seguro de tu tarjeta de crédito, etc. El proceso es lento, pesado y, además, las consultas al médico no se reembolsan.

Existen exclusiones con respecto a la práctica de numerosos deportes y no se cubren los gastos de búsqueda y salvamento.

Para los seguros de viaje, confía en un especialista en lugar de en tu banco. Nosotros somos expertos en este tema, pero no sabemos asesorarte para un préstamo inmobiliario, ¡cada uno su trabajo!

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Working Holiday.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar