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Necesito ser repatriado, ¿qué puedo hacer?

 

Si te encuentras hospitalizado, nosotros organizaremos y asumiremos los gastos de la repatriación a tu país de origen en cuanto te encuentres en condiciones para ello.

Has de ponerte en contacto en cuanto sea posible con el centro de asistencia disponible 24/7 por teléfono al número que figura en tu póliza y en la tarjeta de asistencia que te enviamos tras tu suscripción.

Tendrás que comunicarles los siguientes datos:

    • el número de la póliza que encontrarás en las condiciones particulares de tu póliza de seguros
    • la localidad en la que te encuentras
    • el número de teléfono en el que la compañía puede localizarte
    • el tipo de asistencia que precisas

 

Advertencia: no puedes realizar la repatriación por tus propios medios. La compañía aseguradora solo asumirá los gastos de aquellas prestaciones que se organicen en colaboración con el centro de asistencia.

 

NB: Si rechazas una propuesta de repatriación, se suspenderán las garantías Gastos médicos.

 

Atención: esta respuesta solo se aplica a los seguros : Cap Student, Cap Tempo Expat, Cap Working Holiday, Cap Voluntariado , Cap Au Pair, Cap Aventura.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

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