Si te encuentras hospitalizado, nosotros organizaremos y asumiremos los gastos de la repatriación a tu país de origen en cuanto te encuentres en condiciones para ello.
Has de ponerte en contacto en cuanto sea posible con el centro de asistencia disponible 24/7 por teléfono al número que figura en tu póliza y en la tarjeta de asistencia que te enviamos tras tu contratación.
Tendrás que comunicarles los siguientes datos:
- el número de la póliza que encontrarás en las condiciones particulares de tu póliza de seguros
- la localidad en la que te encuentras
- el número de teléfono en el que la compañía puede localizarte
- el tipo de asistencia que precisas
Advertencia: no puedes realizar la repatriación por tus propios medios. La compañía aseguradora solo asumirá los gastos de aquellas prestaciones organizadas por el centro de asistencia.
N.B.: Si rechazas una propuesta de repatriación, se suspenderán las garantías gastos médicos.
¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Voluntariado, Cap Au Pair, Cap Tempo Expat.