necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Working Holiday

¿Qué hago si cambio de visa o de situación durante mi viaje?

Nuestro seguro Cap Working Holiday te cubre con la working holiday y con la work and holiday visa. Si cambias de visado o de situación, ponte en contacto con nosotros ya que ofrecemos seguros para cada situación.

Nuestros asesores te atenderán para responder a todas tus preguntas de lunes a viernes de 9 a 19h en el +34 911 981 805 o por correo eléctronico.

 

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Working Holiday.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar