Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

 

En las 24 horas posteriores al siniestro deberás hacer una reclamación a la compañía aérea. Después, tendrás que declarar el siniestro en línea en los cinco días laborables posteriores adjuntando los siguientes documentos:

    • justificante de tu reclamación a la compañía aérea y certificado de daños o de irregularidades comunicado por la línea aérea
    • justificante de reembolso o de la negativa de la línea de asumir los gastos
    • factura de compra de los efectos personales extraviados o dañados en la que aparezca tu nombre
    • tarjeta de embarque
    • copia de tu billete de avión

Declara el siniestro en línea (pero asegúrate de conservar los originales): www.chapkadirect.es/sinistre

 

Advertencia: no todos los objetos están cubiertos. ¿En qué consiste la garantía equipaje?

 


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Working Holiday, Cap Student, Cap Tempo Expat, Cap Voluntariado .