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Chapka Seguros de viaje

He de consultar a un dentista, ¿qué puedo hacer?

 

En caso de urgencia dental (caries, abscesos, dolor de muelas…) podrás acudir al dentista de tu elección.

Deberás:

    • avanzar los gastos en un primer momento
    • pedirle al dentista que cumplimente el cuestionario médico que recibiste tras la suscripción (el cuestionario habrá de contener sello, fecha y firma)
    • remitirnos una solicitud de reembolso declarando el siniestro

 

Declara tu siniestro en línea a través de nuestro formulario :

www.chapkadirect.es/sinistre

No olvides conservar los documentos originales. 

 

Este procedimiento es válido para consultas, medicamentos y exámenes prescritos por un médico. No dudes en consultar las FAQ: ¿Qué cubre la garantía gastos médicos?

 

Habrás de remitir los siguientes justificativos:

    • el cuestionario médico cumplimentado por el profesional sanitario, con sello, fecha y firma (que recibiste al contratar nuestro seguro)
    • las facturas de la atención recibida, con desglose y recibo del pago
    • las recetas médicas
    • una copia de tu visado (sólo necesaria cuando realices la primera solicitud de reembolso)
    • una copia de tu documento de identidad
    • tus datos bancarios (sólo necesarios cuando realices la primera solicitud de reembolso)
    • informe policial en caso de accidente
    • un informe del hospital en caso de hospitalización y/o paso por urgencias (has de incluir la razón de tu visita, el tratamiento que estás recibiendo y el que tendrás que seguir)

 


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Tempo Expat.