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¿Hay un periodo de carencia?

El periodo de carencia es el tiempo durante el cual no estás cubierto por el seguro.

Según el momento en el que contrates el seguro, puede aplicarse un periodo de carencia. Aquí encontrarás los diferentes casos:

 


 

Contratas el seguro en tu país de residencia antes de emprender el viaje:

 

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No se aplica ningún periodo de carencia, se te cubre desde el primer día de la entrada en vigor de tu seguro

 


 

Renuevas tu seguro desde el extranjero sin interrupción entre la primera y la segunda póliza:

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No se aplica ningún periodo de carencia, se te cubre desde el primer día

 


 

Contratas tu seguro cuando ya te encuentras en el extranjero:

 

bad.png¿Has olvidado contratar tu seguro antes del viaje? Te permitimos contratarlo desde el extranjero. Pero, en este caso, se aplica un periodo de carencia de 12 días.

 


 

Renuevas tu seguro desde el extranjero y hay una interrupción entre la primera y la segunda póliza:

 

bad.pngEnviamos dos correos electrónicos de recordatorio antes de que el contrato finalice para que no te olvides de renovarlo. Si se te olvida, puedes renovarlo más tarde pero, en este caso, si hay una interrupción entre la primera y la segunda póliza, se aplica un periodo de carencia de 12 días.

 

 

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Aventura.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

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