necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Au Pair

¿Hay un periodo de carencia?

Con el contrato Cap Au Pair se te cubre desde el primer día de la entrada en vigor de tu seguro y sin periodo de carencia (el periodo de carencia es el periodo durante el cual no se te cubre). Tienes que gozar de buena salud al iniciar tu viaje y en el momento de la contratación del seguro ya que la aseguradora no cubre las enfermedades que ya se habían manifestado y que siguen evolucionando (es decir, las enfermedades por las que te han hospitalizado o que has seguido un tratamiento en los 6 meses anteriores al inicio de tu viaje).

Para los gastos de embarazo, la cobertura de gastos médicos solo es válida para las aseguradas con menos de 30 años en la fecha de contratación del seguro y tras un periodo de carencia de 180 días que se empiezan a contar a partir de la entrada en vigor del seguro. Lo que quiere decir que cualquier cobertura de gastos de embarazo se realizará una vez pasados los 180 primeros días de cobertura del seguro. Solo se cubren los embarazos que se hayan declarado durante el periodo de cobertura de tu seguro.

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Au Pair.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar