necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Au Pair

¿Qué cubre la garantia au pair?

Reembolso de los gastos de expediente de la familia de acogida

La familia acoge a una au pair y contrata el seguro para ella. Si la au pair interrumpe su estancia, la aseguradora reembolsa a la familia la cantidad abonada a la agencia (máximo 400 €) si la au pair cancela debido a una enfermedad grave o accidente (salvo si la agencia propone a otra persona con un perfil equivalente).

Reembolso de los gastos de escolaridad a la au pair en caso de interrupción de estancia 

Si la au pair interrumpe su estancia debido a una repatriación o un regreso anticipado, la compañía de seguros le reembolsa los gastos de escolaridad a prorrata, es decir, a proporción de los meses no consumidos (un máximo de 500 €). Para ello hay que enviar la factura de los gastos de escolaridad como justificante.

Gastos de hotel en caso de traslado de la asegurada a otra familia de acogida

Si durante tu estancia como au pair debes cambiar de familia, el seguro te reembolsa los gastos de hotel y de estancia (7 noches máximo y presentando las facturas originales), hasta que se encuentre una nueva familia de acogida.

 

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Au Pair.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar