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Un familiar ha fallecido o está hospitalizado en un estado grave, quiero volver a mi país, ¿qué hago?

En caso de hospitalización de más de 48 horas o de fallecimiento de un familiar* cubrimos un billete de ida para ir a tu país de origen.

El billete de vuelta al país de acogida también se cubre si quedan más de 30 días de la fecha inicialmente prevista de vuelta a tu país o si tienes que realizar un examen obligatorio e indispensable para tus estudios.

Tienes que contactar con el centro de asistencia, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana en el número indicado en las condiciones generales. Cuando llames tendrás que proporcionar la siguiente información:

  • Tu número de póliza indicado y de adhesión
  • El lugar en el que te encuentras
  • Un número de teléfono en el que la compañía pueda localizarte
  • El motivo de la asistencia que necesitas

La aseguradora solo cubrirá las prestaciones organizadas de acuerdo con el centro de asistencia.

*Se consideran familiares:

La pareja del asegurado, padres, abuelos, hijos, nietos, hermanos y hermanas del asegurado o de su pareja.

Atención, nuestros competidores no siempre incluyen a los abuelos en esta garantía. Además, solo suelen ofrecerla en caso de fallecimiento pero no de hospitalización.

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Au Pair.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

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