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Chapka Seguros de viaje

 

En caso de hospitalización de más de 48 horas o de fallecimiento de un familiar* cubrimos un billete de ida para ir a tu país de origen.

El billete de vuelta al país de acogida también se cubre si quedan más de 30 días de la fecha inicialmente prevista de vuelta a tu país o si tienes que realizar un examen obligatorio e indispensable para tus estudios.

Tienes que contactar con el centro de asistencia, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana en el número indicado en las condiciones generales. Cuando llames tendrás que proporcionar la siguiente información:

  • Tu número de póliza indicado y de adhesión
  • El lugar en el que te encuentras
  • Un número de teléfono en el que la compañía pueda localizarte
  • El motivo de la asistencia que necesitas

La aseguradora solo cubrirá las prestaciones organizadas de acuerdo con el centro de asistencia.

*Se consideran familiares:

La pareja del asegurado, padres, abuelos, hijos, nietos, hermanos y hermanas del asegurado o de su pareja.

Atención, nuestros competidores no siempre incluyen a los abuelos en esta garantía. Además, solo suelen ofrecerla en caso de fallecimiento pero no de hospitalización.

 

¿No puedes llamar al centro de asistencia desde el extrajero? 
Si tu teléfono no funciona en tu país de destino, llama al centro de asistencia con Internet directamente desde nuestra aplicación, disponible en App Store para Iphone y en Google Play para Android. Una vez descargarda, solo tendrás que añadir tu póliza y clicar en la pestaña "asistencia". 

 

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¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Working Holiday Francia, Cap Academy, Cap Au Pair.