necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Au Pair

¿Cómo declarar un siniestro de equipaje?

Te invitamos a realizar de inmediato una declaración de pérdida o daño a la compañía aérea que os entregará un resguardo.

En caso de robo con fuerza o agresión, os invitamos a formular una denuncia ante las autoridades competentes.

Después, tendrás que enviarnos la declaración de siniestro junto a estos documentos:

  • Declaración de pérdida o de daño que la compañía aérea ha redactado
  • En caso de robo con fuerza, la denuncia formulada a las autoridades locales competentes
  • Factura de los efectos personales que se han perdido o dañado o, en su defecto, una declaración jurada
  • Foto de los efectos personales dañados
  • Tarjeta de embarque
  • Copia del billete de avión

Tienes que enviar estos documentos por correo electrónico al centro de gestión de AIG sinistres.fr@aig.com en los 5 días posteriores (2 en caso de robo de equipaje).

Los originales se tienen que mandar por correo postal a:

AIG/ Service Indemnisation

2AU Tour CB21

16 Place d’Iris

92040 Paris la défense Cedex

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Au Pair.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar