necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Au Pair

¿Qué hago si cambio de visado o de actividad durante mi viaje?

 

Nuestro seguro Cap Au Pair cubre a las personas que se hayan apuntado en un programa de au pair y lo puedan justificar o que entreguen un certificado rellenado por la familia de acogida.

Si cambias de actividad o de visado, contacta con nosotros porque ofrecemos seguros adaptados a cada caso.

Nuestros asesores están disponibles de lunes a viernes de 9h a 19h (horario español) para responder a todas tus preguntas al +34 911 981 805 o por correo electrónico.

 

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Au Pair.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar