necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Working Holiday Francia

¿Por qué contratar el seguro Cap Working Holiday Francia?

Al solicitar el visado, las autoridades francesas te pedirán un certificado de seguro que cumpla con ciertos criterios. El certificado es obligatorio para obtener el visado.

Este seguro tiene que cubrir las enfermedades, la maternidad, la discapacidad, la repatriación y la hospitalización durante toda la estancia en Francia.

Además de por su obligatoriedad, ¡este seguro resulta muy útil! En efecto, si no cuentas con la seguridad social francesa, si sufres un accidente o te pones enfermo, los gastos de hospitalización pueden ser muy elevados. Una repatriación médica a tu país de origen también puede salir muy cara.

El seguro Cap Working Holiday Francia incluye un paquete completo de garantías y de asistencia para cubrirte durante toda tu estancia en Francia, tanto de turista y como de trabajador. También se te cubre en cualquier país del mundo (durante un máximo de 30 días) si viajas por turismo o incluso en tu país de origen de vacaciones.

Además de los requisitos que exige el consulado, El Cap Working Holiday Francia incluye un seguro en caso de robo de equipaje durante el trayecto y una garantía de responsabilidad civil “vida privada” si causas un daño involuntario a otra persona.

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Working Holiday Francia.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar