Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

 

Al solicitar el visado, las autoridades francesas te pedirán un certificado de seguro que cumpla con ciertos criterios. El certificado es obligatorio para obtener el visado.

Este seguro tiene que cubrir las enfermedades, la maternidad, la discapacidad, la repatriación y la hospitalización durante toda la estancia en Francia.

Además de por su obligatoriedad, ¡este seguro resulta muy útil! En efecto, si no cuentas con la seguridad social francesa, si sufres un accidente o te pones enfermo, los gastos de hospitalización pueden ser muy elevados. Una repatriación médica a tu país de origen también puede salir muy cara.

El seguro Cap Working Holiday Francia incluye un paquete completo de garantías y de asistencia para cubrirte durante toda tu estancia en Francia, tanto de turista y como de trabajador. También se te cubre en cualquier país del mundo (durante un máximo de 30 días) si viajas por turismo o incluso en tu país de origen de vacaciones.

Además de los requisitos que exige el consulado, El Cap Working Holiday Francia incluye un seguro en caso de robo de equipaje durante el trayecto y una garantía de responsabilidad civil “vida privada” si causas un daño involuntario a otra persona.