necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Working Holiday Francia

¿Qúe cubre la garantía de equipaje?

Se te reembolsará hasta una cantidad máxima de 1000 € por:

  • Pérdida o deterioro de tu equipaje por parte de la empresa de transporte
  • Deterioro como consecuencia de una catástrofe
  • Robo con agresión o fuerza en las cosas (siempre y cuando se haya presentado una denuncia)

Atención: el seguro de equipaje no lo cubre todo, en especial cuando se trata de pérdida o rotura. También ten en cuenta que tu equipaje debe encontrarse siempre bajo supervisión.

  • Ejemplo 1: me olvido el bolso en el tren, no se cubre
  • Ejemplo 2: Se me cae un collar y se rompe, no se cubre

¡Esto tampoco lo cubren el resto de aseguradoras!

Existen exclusiones muy precisas como el dinero, las gafas, las llaves, las tarjetas de crédito, los pasaportes, los consumibles o los teléfonos móviles. Consulta la póliza completa para conocer todas las exclusiones.

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Working Holiday Francia.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar