necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Working Holiday Francia

Necesito asistencia, ¿qué hago?

Tienes que contactar con el centro de asistencia disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana en el número indicado en las condiciones generales para así solicitar su aprobación antes de incurrir en cualquier gasto.

Asegúrate de facilitar los siguientes datos:

  • Tu número de póliza indicado en las condiciones particulares de tu seguro
  • El lugar en el que te encuentras
  • Un número de teléfono en el que la compañía pueda localizarte
  • El motivo de la asistencia que necesites

Atención: La aseguradora solo cubrirá las prestaciones que hayan sido aprobadas de antemano y organizadas con el centro de asistencia.

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Working Holiday Francia.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vulta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar