necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Europa

¿Puedo modificar las fechas de cobertura de mi seguro Cap Europa?

Sí, pueden modificarse las fechas siempre y cuando no haya pasado la fecha de inicio del seguro.

Solicita la modificación por email en info@chapka.fr con lo siguiente:

  • Número de afiliación
  • Nuevas fechas del viaje

Atención: no se puede modificar un seguro que ya ha entrado en vigor así que contacta con nosotros antes de la fecha de inicio de cobertura.

 

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Europa.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas

 


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar