necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Cancelación

¿Cuándo contrato la póliza?

 

Tienes que contratar esta póliza obligatoriamente el día en que pagues el viaje o como muy tarde en las 48 horas posteriores a la reserva.

 

Advertencia: solo cubrimos los sucesos que te eran desconocidos e imprevisibles cuando suscribiste el seguro.

 

¿Y si voy añadiendo prestaciones a mi viaje a cuentagotas…?

Cada vez que contratas una nueva prestación, tienes que ponerte en contacto con nosotros durante las 48h siguientes para declarar las nuevas cantidades que hay que asegurar y nosotros modificaremos el contrato en consecuencia.

 

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Cancelación.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar