necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Tempo Expat

¿En qué consiste la garantía de retraso del equipaje?

 

En caso de que llegues a tu destino y la compañía aérea te haga entrega de tu equipaje con un retraso superior a 24 horas te serían reembolsados los gastos de artículos de primera necesidad (es decir, prendas o artículos de higiene como cepillos de dientes, mudas de ropa…) hasta un máximo de 150 € previa presentación del ticket de compra.

 

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Tempo Expat.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar