necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Tempo Expat

¿Sería posible que me reembolsaran el total de la póliza antes de mi viaje?

 

¿Has contratado nuestra póliza y finalmente tu proyecto de viaje ha sido pospuesto o anulado?

En ese caso te reembolsaremos el total integral de tu seguro a excepción de los gastos de gestión.

Recuerda avisarnos por correo electrónico antes de la fecha de inicio de la póliza.

Podrás hacernos llegar tu solicitud por correo electrónico a info@chapka.fr.

 

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Tempo Expat.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar