necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Working Holiday

¿Pueden reembolsarme mi seguro si me deniegan el visado Working Holiday?

 

Sí, se te reembolsará tu seguro al presentar el justificante oficial de denegación del visado por parte del consulado y bajo reserva de que el contrato no haya entrado en vigor.

Tienes que enviarnos la petición de reembolso por correo electrónico a info@chapka.fr precisando tu número de póliza y adjuntando el justificante de denegación del visado.

 

Atención: Para que te reembolsemos, tienes que enviarnos el justificante antes de la entrada en vigor del contrato.

 

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Working Holiday.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar