Si durante tu viaje te ocurre alguna urgencia como una hospitalización de más de 24 horas o el fallecimiento o la hospitalización grave e imprevisible de un miembro de tu familia, es INDISPENSABLE que te pongas en contacto con centro de asistencia, cuyo número está indicado en tu tarjeta de asistencia que recibiste al contratar el seguro, para que se hagan cargo de la situación.
Si eres titular de uno de estos seguros,consulta los enlaces siguientes:
Cap Trip
¿Qué hago si necesito asistencia?
Cap Trotamundos
¿Qué hago si necesito asistencia?
Cap Aventura
¿Qué hacer si estoy hospitalizado más de 24 horas?
Un familiar ha fallecido o está hospitalizado, quiero volver a mi país ¿qué hago?
¿Qué hacer si estoy enfermo/ herido?
Cap Working Holiday - Europ Assistance
¿Qué hago si necesito asistencia?
Cap Working Holiday - Axa
Este producto pertenece al mercado internacional y es con adelanto de gastos.
¿Qué hacer si estoy hospitalizado más de 24 horas?
Un familiar ha fallecido o está hospitalizado, quiero volver a mi país ¿qué hago?
¿Qué hacer si estoy enfermo/ herido?
Cap Student
¿Qué hago si necesito asistencia?
Cap Voluntariado
¿Qué hacer si estoy hospitalizado más de 24 horas?
Un familiar ha fallecido o está hospitalizado, quiero volver a mi país ¿qué hago?
¿Qué hacer si estoy enfermo/ herido?
Cap Tempo Expat
¿Qué hago si necesito asistencia?
¿No sabes qué seguro tienes?
Si no sabes qué seguro tienes y no sabes cómo proceder, podemos reenviarte el email que recibiste tras la contratación. Ahí encontrarás toda la información necesaria. Para ello, por favor, indícanos el correo electrónico utilizado en el momento de la contratación:
Correo electrónico :
|