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Chapka Seguros de viaje

 

Por emergencia, nos referimos a una hospitalización de más de 24 horas, relacionada con su propia persona, así como el fallecimiento o la hospitalización grave e imprevisible de un miembro de su familia.

En este caso, será INDISPENSABLE ponerse en contacto con la plataforma de emergencia cuyo número estará indicado en su tarjeta de asistencia, para que el asegurador pueda hacerse cargo de su situación. 

 

Si eres titular de uno de estos contratos, favor de pinchar en unos de los enlaces siguientes: 

 

1/ Cap Working Holiday, Student, Volontariat ou Tempo Expat

Estoy hospitalizado, ¿qué puedo hacer?

Un pariente cercano ha fallecido o está hospitalizado y deseo regresar, ¿qué puedo hacer?

Tengo que consultar a un médico, ¿cómo me devuelven el dinero si yo tengo un Cap Working Holiday?

Tengo que consultar a un médico, ¿cómo me devuelven el dinero si yo tengo un Cap Tempo Expat?

Tengo que consultar a un médico, ¿cómo me devuelven el dinero si yo tengo un Cap Voluntariado?

Tengo que consultar a un médico, ¿cómo me devuelven el dinero si yo tengo un Cap Student?

 

2/ Cap Aventura

¿Qué hacer si estoy hospitalizado más de 24 horas?

Un familiar ha fallecido o está hospitalizado, quiero ir a mi país ¿qué hago?

Que hacer si estoy enfermo/ herido?

 

3/ Cap Asistencia

¿Qué hago cuando necesite asistencia?

¿Cómo declarar un siniestro de gastos médicos?

 

No tienes ninguna suscripción a unos de estos contratos?

 

Para poder ayudarte a el procedimiento que seguir, podremos reenviarte el mensaje que te había sido enviado durante tu suscripción. Para ello, por favor indícanos el correo electrónico utilizado durante esta suscripción. 

 

Correo electrónico :