necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ

 Covid-19 - ¿Qué cubre tu contrato?

 

Te cubre: 

  • Los gastos médicos y de hospitalización (incluida la prueba PCR) en caso de contraer COVID-19 en tu destino, así como la repatriación médica, siempre y cuando esta esté recomendada por los médicos de la asistencia.
  • La prolongación de la estancia por contraer COVID-19 en tu país de destino.
  • El regreso anticipado por hospitalización grave o fallecimiento de un familiar en tu país de residencia debido al COVID-19.

No te cubre :

  • La cuarentena en destino.
  • La repatriación por confinamiento general en destino (cierre de fronteras, aeropuertos, falta de transportes…).
  • El reembolso de la prueba PCR obligatoria para llegar a su destino 

     

El certificado de seguro que se envía en la suscripción mencionará la cobertura Covid-19 (dentro de los límites indicados en el contrato)

Atención: esta respuesta solo se aplica a los seguros : Cap Working Holiday, Cap Tempo Expat, Cap Voluntariado .
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Expatriados