necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Alquiler Vacaciones

 Covid-19 - ¿Qué cubre tu contrato?

 

Te cubre: 

  • La cancelación en caso de que uno de los asegurados declarados en el certificado de seguro contraiga el virus del COVID-19 antes de iniciar el viaje.
  • La cancelación en caso de que uno de tus ascendientes o descendientes y/o los de uno de los asegurados declarados en el certificado de seguro contraiga el virus del COVID-19 antes de iniciar el viaje.

 

No te cubre: 

  • La cancelación a raíz de las recomendaciones de viaje de la OMS por la declaración de una pandemia u otro un acontecimiento ya conocido en el momento de realizar la reserva. 
  • La cancelación por enfermedad sin presentar un justificante médico emitido por un doctor/a. 
  • El reembolso total o parcial de un viaje por el cual ya se ha recibido un reembolso total o parcial por parte de la empresa que organiza el viaje o la empresa de transporte, independientemente del método de reembolso (transferencia, efectivo, bono...).

El certificado de seguro que se envía en la suscripción mencionará la cobertura Covid-19 (dentro de los límites indicados en el contrato)

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Alquiler Vacaciones.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar