Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

covid-19.png Covid-19 - ¿Qué cubre tu contrato?

 

Te cubre: 

  • La cancelación en caso de contraer COVID-19 antes de la salida. 
  • La cancelación en caso de estar en cuarentena antes de la salida. 
  • La cancelación en caso de que se te haya rechazado el embarque como consecuencia de una toma de temperatura (o un control sanitario) por parte de las autoridades o la empresa de transporte. 

 

No te cubre: 

  • La cancelación por enfermedad sin presentar un justificante médico emitido por un doctor/a. 
  • La cancelación por las restricciones de viaje derivadas directamente de la declaración de una pandemia, incluido COVID-19, o de un acontecimiento ya reconocido por la OMS (confinamiento, cierre de fronteras antes de salir o en tu destino, cuarentena obligatoria a la llegada, etc.).
  • El reembolso total o parcial de un viaje por el cual ya se ha recibido un reembolso total o parcial por parte de la empresa que organiza el viaje o la empresa de transporte, independientemente del método de reembolso (transferencia, efectivo, bono...).

 

 


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Cancelación.