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Te cubre:
- La cancelación en caso de contraer COVID-19 antes de la salida.
- La cancelación en caso de estar en cuarentena antes de la salida.
- La cancelación en caso de que se te haya rechazado el embarque como consecuencia de una toma de temperatura (o un control sanitario) por parte de las autoridades o la empresa de transporte.
No te cubre:
- La cancelación por enfermedad sin presentar un justificante médico emitido por un doctor/a.
- La cancelación por las restricciones de viaje derivadas directamente de la declaración de una pandemia, incluido COVID-19, o de un acontecimiento ya reconocido por la OMS (confinamiento, cierre de fronteras antes de salir o en tu destino, cuarentena obligatoria a la llegada, etc.).
- El reembolso total o parcial de un viaje por el cual ya se ha recibido un reembolso total o parcial por parte de la empresa que organiza el viaje o la empresa de transporte, independientemente del método de reembolso (transferencia, efectivo, bono...).
¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Cancelación.