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Chapka Seguros de viaje

covid-19.png Covid-19 - ¿Qué cubre tu seguro?

 

Te cubre: 

  • La cancelación en caso de contraer COVID-19 antes de la salida. 
  • La cancelación en caso de estar en cuarentena antes de la salida. 
  • La cancelación en caso de que se te haya rechazado el embarque como consecuencia de una toma de temperatura por parte de las autoridades o la empresa de transporte. 
  • La cancelación en caso de haber sido contacto estrecho de una persona positiva y que tu fecha de salida coincida con el periodo de aislamiento y previa presentación de los justificantes necesarios (resultados de la PCR y certificado médico que indique que has estado contacto con un positivo).

     

 

 

No te cubre: 

 

  • La cancelación por enfermedad sin presentar un justificante médico emitido por un doctor/a. 
  • La cancelación por la existencia de restricciones de viaje derivadas directamente de la declaración de una pandemia, incluido COVID-19, o de un acontecimiento ya reconocido por la OMS (confinamiento, cierre de fronteras en tu lugar de residencia o en tu destino, cuarentena obligatoria a tu llegada, etc.).
  • El reembolso total o parcial de un viaje por el cual ya se ha recibido un reembolso total o parcial por parte del proveedor que organiza el viaje o la empresa de transporte, independientemente del método de reembolso (transferencia, efectivo, bono...).
  • La cancelación si has estado en contacto con una persona positiva, pero no se te considera contacto estrecho de manera oficial. 

 

 


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Cancelación.