necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Cancelación

 Covid-19 - ¿Qué cubre tu contrato?

 

Te cubre: 

  • La cancelación en caso de contraer COVID-19 antes de la salida. 
  • La cancelación en caso de estar en cuarentena antes de la salida. 
  • La cancelación en caso de que se te haya rechazado el embarque como consecuencia de una toma de temperatura (o un control sanitario) por parte de las autoridades o la empresa de transporte. 

 

No te cubre: 

  • La cancelación a raíz de las recomendaciones de viaje de la OMS por la declaración de una pandemia, incluso el Covid-19, u otro un acontecimiento ya conocido en el momento de realizar la reserva. 
  • La cancelación por enfermedad sin presentar un justificante médico emitido por un doctor/a. 
  • El reembolso total o parcial de un viaje por el cual ya se ha recibido un reembolso total o parcial por parte de la empresa que organiza el viaje o la empresa de transporte, independientemente del método de reembolso (transferencia, efectivo, bono...).

 

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Cancelación.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vulta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar