necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ

 Covid-19 - ¿Qué cubre tu contrato?

 

Te cubre: 

  • La cancelación en caso de contraer COVID-19 antes de la salida.
  • La cancelación en caso de estar en cuarentena antes de la salida. 
  • La cancelación en caso de que se te haya rechazado el embarque como consecuencia de una toma de temperatura (o un control sanitario) por parte de las autoridades o la empresa de transporte. 
  • Los gastos médicos en caso de contraer COVID-19 en destino y la repatriación médica recomendada por los médicos de la asistenca. 
  • El regreso imposible si no puedes regresar de tu destino debido a un confinamiento declarado por las autoridades locales.
  • La prolongación de la estancia in situ en caso de cuarentena en el país de destino.
  •  

 

No te cubre: 

  • La cancelación por la imposición de restricciones de viaje a raíz de la declaración de una pandemia, incluso el Covid-19, por la OMS o un acontecimiento ya conocido en el momento de la reserva del viaje. 
  • La cancelación por enfermedad sin presentar un justificante médico emitido por un doctor/a. 
  • El reembolso total o parcial de un viaje por el cual ya se ha recibido un reembolso total o parcial por parte de la empresa organizadora del viaje o la empresa de transporte, independientemente del método de reembolso (transferencia, efectivo, bono...).
  • La cobertura médica si has emprendido tu viaje a pesar de las restricciones de viaje impuestas por el Ministerio de Asuntos Exteriores de tu país de residencia.

 

Volver a las preguntas


Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar