Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

 

Antes o durante un viaje, hay ciertos aspectos que no se pueden controlar, por lo que la mejor solución para viajar con total tranquilidad es contratar un seguro de viaje

 

Las coberturas principales que podrás encontrar en nuestros seguros son las siguientes:

 

 

Asistencia y repatriación

El seguro organiza y cubre la repatriación médica hasta tu domicilio así como los gastos médicos y de hospitalización ocasionados en el extranjero.

 

 

Seguro de cancelación

Antes de tu salida, te pueden surgir numerosas causas que te obligen a cancelar tu viaje (complicación de embarazo, enfermedad, mesa electoral…)

 

 

Seguro de equipaje

La pérdida o el robo de equipaje es algo que ocurre más a menudo de lo que parece. Nuestros seguros te cubren frente a estos incidentes.

 

 

Regreso anticipado

La enfermedad de un familiar puede llevarte a tener que terminar tus vacaciones antes de tiempo; nuestros seguros te organizan y cubren tu regreso anticipado.

 

 

Vacaciones no disfrutadas

En caso de repatriación, el seguro te reembolsará los servicios que no hayas podido disfrutar como una excursión, las noches de hotel o el alquiler de coche. (Atención: el billete de avión no está incluido en esta cobertura, ya que se entiende que este ha sido reembolsado con el billete que ha puesto a tu disposición la aseguradora para volver antes de tiempo).

 

 

Asesoramiento legal

En caso de problemas con la justicia en el extranjero, el seguro te cubre el avance de la fianza penal así como los gastos de abogado, hasta la cantidad máxima que figura en la condiciones generales de cada póliza.

 

 

 

Después de todo esto, la pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Por qué no contratar un seguro de viaje? A no ser que seas Superman o Batman, ¡no hay motivos para no hacerlo!