necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ

¿Mi tarjeta de crédito me cubre?

Las tarjetas de crédito proponen garantías muy limitadas y el viaje tiene que haberse pagado con esta tarjeta para poder beneficiarse.

Además, la tarjeta no te cubre si pasas más de 90 días en el extranjero y el límite de gastos por garantía suele ser insuficiente. Algunos ejemplos:

  • Gastos médicos en el extranjero: la mayoría de tarjetas proponen un gasto límite que solo cubriría un día en un hospital en Estados Unidos, por ejemplo. ¡A partir del segundo día correría a tu cuenta!
  • Seguro de anulación: la mayoría de las tarjetas no proponen seguro de anulación
  • Seguro de equipaje: las tarjetas suelen incluir seguro de equipaje durante el traslado pero no durante la estancia. Además, la cobertura es muy limitada
  • Motivo de tu viaje: cuidado, las tarjetas no suelen cubrirte en caso de accidente laboral o de práctica de ciertos deportes en el extranjero.

Si quieres comparar datos, te invitamos a consultar nuestro seguro Cap Assistance.

 

Volver a las preguntas


Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar