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 Covid-19 - ¿Qué cubre tu contrato?

 

Te cubre: 

  • La cancelación en caso de contraer COVID-19 antes de la salida.
  • La cancelación en caso de cuarentena por dar positivo antes de la salida.
  • La cancelación en caso de que se te haya rechazado el embarque como consecuencia de una toma de temperatura (o un control sanitario) por parte de las autoridades o la empresa de transporte.
  • Los gastos médicos (incluida la prueba PCR) en caso de contraer COVID-19 en destino y la repatriación médica recomendada por los médicos de la asistencia.
  • El regreso imposible si no puedes regresar de tu destino debido a un confinamiento declarado por las autoridades locales.
  • La prolongación de la estancia in situ en caso de cuarentena en el país de destino.

No te cubre: 

  • La cancelación por la imposición de restricciones de viaje a raíz de la declaración de una pandemia, incluso el Covid-19, por la OMS o un acontecimiento ya conocido en el momento de la reserva del viaje.
  • La cancelación por enfermedad sin presentar un justificante médico emitido por un doctor/a.
  • El reembolso total o parcial de un viaje por el cual ya se ha recibido un reembolso total o parcial por parte de la empresa organizadora del viaje o la empresa de transporte, independientemente del método de reembolso (transferencia, efectivo, bono...).
  • El reembolso de la prueba PCR obligatoria para llegar a su destino 

     

 

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Grupo.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

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