Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

Si te ves obligado a cancelar o cambiar tu viaje antes de emprenderlo, la garantía cancelación te reembolsa la cantidad que te retiene el proveedor (ya sea la compañía aérea, la agencia de viajes, etc.)

 

El importe máximo de la indemnización es de hasta 2 000 € para el seguro Cap Trip Basic y hasta 7 000€ para el seguro Cap Trip Plus. Ambos sin franquicias. 

 

La cobertura cancelación cubre los siguientes casos:

  • Por causas familiares y motivos de salud, por ejemplo, si enfermas de gravedad o tienes que hacer cuarentena médica obligatoria.
  • Por requerimientos oficiales, por ejemplo, te convocan para una mesa electoral o como testigo en un juicio.
  • Por motivos laborales, por ejemplo, tu jefe te cambia las vacaciones en el último momento o debes incorporarte a un nuevo puesto de trabajo.
  • Por causas extraordinarias, por ejemplo, un incendio o robo en tu domicilio.
  • La retención policial del Asegurado por causas no delictivas.
  • La no concesión de visados por causas injustificadas. Queda expresamente excluida la no concesión de visados cuando no has realizado las gestiones pertinentes dentro del plazo y forma para su concesión.
  • Por el fallecimiento, enfermedad o accidente grave de tu mascota.
  • Otras causas, por ejemplo, te roban la documentación necesaria para el viaje.

Consulta todos los casos cubiertos y las exclusiones en las condiciones generales:

 

Cap Trip Basic.

Cap Trip Plus. 

 

Recuerda que la garantía cancelación cesa en el momento de tu salida.

 

¡Importante! Puedes contratar tu seguro con la opción cancelación en cualquier momento, pero si han pasado más de 7 días desde que reservaste tu viaje, se te aplicará una carencia de 7 días. Esto quiere decir que si cancelas tu viaje por un motivo que ha tenido lugar en los 7 días posteriores a la contratación del seguro, no estarías cubierto. 

 


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Trip.