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Chapka Seguros de viaje

Si necesitas asistencia médica o ser repatriado/a, debes imperativamente llamar al centro de asistencia (+34 93 496 39 81) que te indicará cómo proceder y a dónde ir. Si se trata de una urgencia y ya te están atendiendo, seguirás estando cubierto/a, pero tendrás que abonar los gastos y se te reembolsarán a tu regreso hasta el límite de tus coberturas, presentando las facturas. Aún en este caso debes llamar lo antes posible (hasta un plazo máximo de 7 días naturales) y te informaremos del procedimiento a seguir.

 

Si sigues estos pasos, no tendrás que adelantar el coste derivado de la asistencia. 

 

El centro de asistencia está disponible en español las 24 horas del día de los 365 días del año, incluso a cobro revertido, en el número que se indica en la póliza de tu seguro y en tu tarjeta de asistencia.

 

Te pedirán la siguiente información:

  • Tu nombres y apellidos.
  • DNI.
  • El lugar en el que te encuentras.
  • Un número de teléfono en el que se te pueda localizar.
  • El motivo de tu llamada.

¡Importante! Para que estas garantías tengan cobertura debes imperativamente ponerte en contacto con el centro de asistencia en el momento del suceso y antes de realizar cualquier trámite.


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Student.