Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

La telemedicina es muy parecida a una consulta clásica. Te permite obtener un diagnóstico, consejo médico e indicaciones sobre la continuación del tratamiento. La principal diferencia reside en la manera de interactuar con el médico: la teleconsulta se realiza por teléfono o videollamada. En ningún caso, es un servicio de urgenciasEn caso de urgencia médica, debes llamar al centro de asistencia de AXA, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el +34 93 496 39 81 o vía Internet a través de nuestra aplicación móvil y acudir a un centro físico.

 

¿En qué casos puedo usar la telemedicina? 

 

La teleconsulta puede usarse en caso de tener síntomas de una enfermedad leve repentina e imprevisible como puede ser una gripe, una otitis, una bronquitis, una infección de orina o incluso una apendicitis.  La teleconsulta se asemeja a una consulta con un médico de cabecera.

 

¿Cómo puedo hacer uso de la telemedicina? 

 

Tan solo tendrás que llamar al telefóno de asistencia, disponible las 24 horas del día, los 7 día de la semana al +34 93 496 39 81 o a través de nuestra aplicación móvil con una conexión Internet) y agendar una teleconsulta con ellos.

 


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Student, Cap Working Holiday, Cap Trotamundos.