Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

El seguro de viaje Evaneos te cubre a lo largo de tu estancia en el extranjero con las mejores coberturas, pero también antes de tu viaje gracias a la opción cancelación de viaje.

En caso de tener que cancelar tu viaje, el operador turístico podría rembolsarte una parte o nada, según el baremo de cancelación. Lo que significa que podrías perder todo tu dinero.

El seguro de viaje Evaneos te permite recuperar esos gastos de cancelación que tendrías que asumir al anular tu reserva.

 

Por otro lado, el seguro de viaje también cubre tus gastos médicos en caso de necesitar asistencia médica durante tu viaje, ya que, incluso si estás viajando por Europa, la Tarjeta Sanitaria Europea no cubrirá tus gastos médicos al 100% y, fuera de Europa, cualquier visita a urgencias puede salirte por unos cuantos cientos o miles de euros.

Con el seguro de viaje Evaneos tendrás cubiertos tus gastos médicos y de hospitalización.

 

Por supuesto, no nos olvidamos del resto de coberturas de la póliza de Evaneos: repatriación, seguro de equipaje, responsabilidad civil, regreso anticipado, retraso en el avión o en la entrega del equipaje, etc.