Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

La opción cancelación del Cap Trip te cubre en caso de tener que cancelar tu viaje antes de la salida. Puedes añadir la opción cancelación a tu seguro sin importar la fecha en la que reservaste las prestaciones que quieras asegurar (vuelo, alojamiento, etc.).

 

En caso de que contrates el seguro de cancelación con más de 7 días tras la confirmación de la reserva del viaje y/o emisión del billete de transporte de las prestaciones que quieras asegurar SE TE APLICARÁ UN PERIODO DE CARENCIA DE 7 DÍAS, durante los cuales no estarías cubierto en caso de tener que cancelar.

 

Ejemplos prácticos: 

 

Caso 1: el 10 de septiembre, compro mi billete de avión a Maldivas (800 €), el 12 de septiembre el hotel (1200 €) y el 15 de septiembre aseguro mi viaje con Chapka indicando que deseo asegurar 2000 € de cancelación. De esta manera, tengo cubierta la cancelación de mi vuelo y mi hotel en Maldivas. Como no han pasado más de 7 días, no tendría 7 días de carencia y estaría cubierto desde el primer día. 

 

Caso 2:  el 10 de septiembre, compro mi billete de avión a Maldivas (800 €),  el 12 de septiembre contrato mi seguro de cancelación con Chapka e indico que quiero asegurar aproximadamente 2 000 € (¡ya le tengo echado el ojo al hotel!) el día 15 de septiembre reservo también el hotel (1200 €). Como no han pasado 7 días desde que compré el vuelo. ¡Mi vuelo y alojamiento están cubiertos por la opción cancelación sin carencias!

 

Caso 3: el 10 de septiembre, compro mi billete de avión a Maldivas (800 €) y el 12 de septiembre contrato mi seguro de viaje con cancelación  e indico que quiero asegurar aproximadamente 2 000 €. Reservo el hotel el 3 de octubre por 1200 €. Ambos servicios están cubiertos al 100%. 

 

Caso 4: el 10 de septiembre, compro mi billete de avión a Maldivas (800 €) y el 12 de septiembre contrato mi seguro de viaje con cancelación  e indico que quiero asegurar aproximadamente 2 000 €. Reservo el hotel el 3 de octubre por 3000 € porque he decidido coger la suite. LLamo a Chapka para ampliar el importe asegurado y me cancelan la póliza para suscribir una nueva que cubre el 100% de mis servicios. Durante los primeros 7 días, estarán cubiertos los 2 000 € iniciales, pero a partir del sexto día todos los servicios estarán protegidos.

 

¡Atención! Solo cubrimos los motivos de cancelación recogidos en la póliza y que desconocías en el momento de contratar el seguro. Es decir, si tu madre está en el hospital en el momento de contratar el seguro de cancelación o reservas el viaje y tienes que cancelar por ese motivo, la cancelación no estaría cubierta, ya que sabías que era posible que tuvieras  que anular tu viaje por ese motivo. 


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Trip.