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Chapka Seguros de viaje

 

En caso de hospitalización tras una enfermedad repentina o un accidente, el seguro te cubre el transporte de emergencia al centro más cercano o, si fuera necesario, el coste real de la repatriación a tu domicilio en España.

 

Recuerda que, en cualquier caso, la decisión de ser repatriado/a a tu domicilio debe ser tomada por los médicos del seguro. Si rechazas la decisión de los médicos, se invalidarán todas las garantías. Asimismo, no es posible realizar la repatriación por medios propios. Es necesario que llames al centro de asistencia desde que te sea posible, ya sea directamente desde tu teléfono o pasando por la aplicación móvil de Chapka.

 

Advertencia: el medio de transporte utilizado será decidido por el equipo médico del seguro en función de la urgencia y la gravedad del caso (avión de línea regular, unidad móvil, avión sanitario, etc.) No obstante, el traslado en avión sanitario queda limitado al espacio europeo y países limítrofes del Mediterráneo.

 

¿No puedes llamar al centro de asistencia desde el extranjero? 

Si tu teléfono no funciona en tu país de destino, llama al centro de asistencia con Internet directamente desde nuestra aplicación, disponible en App Store para Iphone y en Google Play para Android. Una vez descargarda, solo tendrás que añadir tu póliza y clicar en la pestaña "asistencia". 

 

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¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Multi-trip anual, Cap Trip, Cap Student, Cap Trotamundos, Cap Working Holiday, Cap Tempo Expat.