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Chapka Seguros de viaje

Cuando te ves obligado a cancelar tu viaje antes de la salida, el operador turístico aplica unos gastos de cancelación según las condiciones generales de venta. Estos gastos de cancelación pueden ser parciales o totales, dependiendo del momento en el que cancelas o según la política de cancelación del operador turístico. Esto quiere decir que podrías perder solo una parte o, incluso, la totalidad del coste del viaje sin seguro de cancelación.

 

Contratando un seguro de cancelación, como el seguro Cap Cancelación, podrás recuperar los gastos de cancelación hasta 7 000 € y sin franquicias que te han sido retenidos por el operador turístico si tienes que cancelar por uno de los motivos recogidos en la póliza. 

 

 

Por ejemplo: has comprado unos billetes de avión por 600 € no anulables y has reservado un hotel por 500 €, el cual, si cancelas con al menos un mes de antelación, te reembolsan la mitad.

 

En caso de tener que cancelar con más de un mes de antelación, sin seguro, perderías los 600 € de los billetes de avión y 250 € del hotel. Es decir, perderías 850 €.

 

Si has contratado el seguro Cap Cancelación de Chapka, dentro de los límites establecidos para contratar, el seguro te devolvería los 600 € de los billetes y los 250 € del hotel, ya que los otros 250 € te los habrá reembolsado el hotel. En conclusión: ¡no pierdes nada!  

 

 

 

¡Atención! Un seguro de cancelación no es lo mismo que cancelación gratuita. La cancelación gratuita quiere decir que puedes cancelar tu reserva por cualquier motivo, sin tener que dar justificación alguna. Un seguro de cancelación de viaje está para cubrirte en caso de tener que cancelar por un motivo repentino, imprevisible y justificado. 

 

El Cap Cancelación cubre estos motivos.


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Cancelación.