Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

El seguro Cap Cancelación puede contratarse en cualquier momento, sin importar la fecha en la que reservaste el viaje que quieras asegurar (vuelo, alojamiento...).

 

En caso de que contrates el seguro de cancelación con más de 24h tras la confirmación de la reserva del viaje y/o emisión del billete de transporte de las prestaciones que quieras asegurar SE TE APLICARÁ UN PERIODO DE CARENCIA DE 5 DÍAS, durante los cuales no estarías cubierto en caso de tener que cancelar.

 

Ejemplo 1: el 1 de marzo compras un vuelo para viajar a Japón en junio y ese mismo día compras tu seguro Cap Cancelación. En ese caso, no tendrías carencia y puedes cancelar tu viaje (si el motivo está cubierto) en cualquier momento.

 

Ejemplo 2: el 1 de marzo compraste tu vuelo para viajar a Japón en junio y decides asegurarlo el día 10 de abril con el Cap Cancelación. Podrás contratarlo, pero como han pasado más de 24h desde que compraste el billete de avión, se te aplicará una carencia de 5 días. Es decir, si te surge un motivo de cancelación entre el 10 y el 15 de abril, no podríamos cubrirte, pero sí más adelante.

 

 

¡Atención! Solo cubrimos los motivos de cancelación recogidos en la póliza y que desconocías en el momento de contratar el seguro. Es decir, si tu madre está en el hospital en el momento de contratar el seguro de cancelación y tienes que cancelar por ese motivo, la cancelación no estaría cubierta, ya que sabías que ibas a tener que anular tu viaje por ese motivo. 


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Cancelación.