¿Quieres empezar el verano con buen pie? ¡Chapka Seguros te lo pone fácil! Nos lanzamos a la calle para repartir más de 7 000 € en premios viajeros! Encuentra a uno de los miembros de la #ChapkaGang y ¡llévate un premio asegurado! ¿Te atreves a probar suerte?
¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo?
Nuestra #ChapkaGang se desplegará a lo largo de 5 cinco ciudades españolas para repartir tarjetas rascas con premio garantizado. Consigue la tuya, rasca y prepárate para viajar asegurado. Al rascar tu tarjeta, podrás obtener premios que van desde descuentos, seguros gratis o incluso un viaje para 2 personas. ¡Hay más de 7 000 € en premios!
🗓️ 29 de junio de 2024
⏰ A partir de 18 h
📍 Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao (Conoce las ubiciaciones exactas a través de nuestra cuenta de Instagram)
¿No estarás en ninguna de estas cinco ciudades? ¡No te preocupes! Ese día, nuestra cuenta de Instagram también tendrá una sorpresa para ti 👇
Nos permiten mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web y medir la audiencia, siempre respetando tu privacidad.
Facebook Pixel
Al continuar, acceptas que utilicemos tu dirección de correo electrónico para mostrate publicidad personalizada en Facebook. Este contenido se basará en la navegación que hayas tenido en nuestra web, por ejemplo las páginas de seguros consultadas o los presupuestos realizados. Esta publicidad tendrá asimismo en cuenta tus centros de intereres y preferencias con la finalidad de analizar el rendimiento de estas. El hecho de rechazarlas no disminuyen el número de publicidad que Facebook te mostrará, pero esta será menos pertinente.
Google AdWords
Nos permiten mostrarte anuncios en Google según tus intereses y preferencias y analizar su rendimiento. Al rechazarlas, no verás menos anuncios, sino que estos serán menos pertinentes.
Tiktok Pixel
Al continuar, acceptas que utilicemos tu dirección de correo electrónico para mostrate publicidad personalizada en Tiktok. Este contenido se basará en la navegación que hayas tenido en nuestra web, por ejemplo las páginas de seguros consultadas o los presupuestos realizados. Esta publicidad tendrá asimismo en cuenta tus centros de intereres y preferencias con la finalidad de analizar el rendimiento de estas. El hecho de rechazarlas no disminuyen el número de publicidad que Tiktok te mostrará, pero esta será menos pertinente.