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Chapka Seguros de viaje

 

Si contrataste tu seguro antes del 06/04/2022 (Europ'Assistance), el procedimiento es diferente. En este caso, puedes consultar al médico que quieras, pagar el importe y nosotros te lo devolvemos. Para ello, mándanos los siguientes documentos:

 

  • Un cuestionario rellenado por el médico que has consultado
  • La factura de los gastos ocasionados (médico y farmacia).
  • Solo para la primera petición de reembolso: copia de tu visado whv (Working Holiday o Work and Holiday Visa) y los datos de tu cuenta bancaria

Estos gastos médicos abarcan las consultas, los medicamentos recetados y las pruebas que el médico haya recomendado y toda hospitalización inferior a 24 horas.

Recuerda que la aseguradora se reserva la posibilidad de solicitar al asegurado cualquier información o documento que considere oportuno para el reembolso. 

Declara tu siniestro en línea a través de nuestro formulario :

www.chapkadirect.es/sinistre

No olvides conservar los documentos originales.