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La compañía aérea ha dañado o perdido mi equipaje, ¿qué hago?

Tienes que realizar una declaración de pérdida o daño a la compañía aérea (que te entregará un resguardo) en las 24 horas posteriores al suceso. Después, en los 5 días hábiles tras el suceso, tendrás que declarar el siniestro en línea adjuntandos los siguientes documentos:

 

  • El justificante de reclamación de pérdida o de daño redactado por la compañía aérea, la declaración de desperfecto o de irregularidad
  • El justificante de reembolso o de denegación de cobertura de daños de la compañía aérea
  • La factura de compra de los efectos personales que se han perdido o dañado.
  • La tarjeta de embarque
  • Una fotocopia del billete de avión 

Declara tu siniestro en línea 

Escanea los documentos y envíalos a través de este formulario

Guarda los originales, la aseguradora se reserva el derecho de pedírtelos en caso de control.

Importante: ¡no se cubren todos los objetos! Consulta la cobertura de equipaje para más información.

  

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Aventura.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

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