necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Asistencia

¿Cómo declaro un siniestro de retraso de vuelo?

En caso de retraso de vuelo, declara el siniestro en nuestra plataforma online y presenta los siguientes documentos:

  • Parte de retraso (documento facilitado por la compañía aérea, en el que se indique la hora prevista y la hora final de llegada)
  • Billete de avión
  • Factura de compra del billete (o del paquete si el billete se compró dentro de un paquete)
  • Los datos de tu cuenta bancaria (código BIC/SWIFT incluido)

 

Atención: esta respuesta solo se aplica al seguro : Cap Asistencia.
Si tienes alguna pregunta sobre otro seguro : Contacta con nosotros.

Volver a las preguntas


Vulta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar