necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > El seguro de viaje

Preguntas generales sobre los seguros de viaje

¡Bienvenido a nuestra Preguntas más frecuentes! En este apartado podrás encontrar las preguntas y sus respuestas sobre los seguros de viaje en general.

Si tienes alguna pregunta sobre algún seguro en concreto, existe un apartado FAQ para cada contrato.

¡Atención: somos responsables de lo que decimos pero no de lo que entiendes!

Por ello, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores por teléfono en el +34 911 981 805 o a través del formulario de contacto. ¡Es muy importante que sepas para lo que estás cubierto y para lo que no lo estás!


El seguro de viaje en general

¿Por qué contratar un seguro de viaje? ¿Cuándo contrato un seguro de viaje? ¿Por qué contratar un seguro de anulación? ¿Cómo me cubre el seguro de las tarjetas de crédito en caso de cancelación del viaje? (apartado para franceses) Me voy varios meses al extranjero, ¿tengo que contratar un seguro específico? ¿Mi tarjeta de crédito me cubre? Viajamos varias personas, ¿cada uno tiene que contratar un seguro de viaje?

En caso de accidente o necesidad de asistencia

¿Quién cubre los gastos médicos en el extranjero? ¿Quién decide realizar una repatriación sanitaria?

La contratación

¿Cómo puedo pagar mi seguro? ¿Cómo contratar el seguro? ¿Cómo puedo obtener la certificación de seguro de viaje? ¿Cómo calcular un presupuesto? ¿Cómo renovar/prolongar mi seguro? ¿Puedo pagar en varios plazos?

Anulación

Vuelvo de forma definitiva de mi país de expatriación, ¿se me puede reembolsar la póliza? ¿Pueden devolverme el dinero del contrato antes del viaje?

Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar