necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Asistencia

Cap Assistance.png

F.A.Q - Cap Asistencia:

 

Necesitas información o consejos sobre este seguro de viaje: aquí tienes las respuestas a las preguntas y dudas más frecuentes sobre el seguro Cap Asistencia.

Si hay algo que te quede claro, ponte contacto con nuestros asesores en el +34 911 981 805 o por correo electrónico. ¡Es muy importante que comprendas correctamente para lo que estás cubierto y para lo que no!

 


Aspectos Generales

¿Cómo puedo obtener la certificación de seguro de viaje? ¿A quién se dirige este seguro? ¿Por qué contratar un seguro de viaje? ¿Qué cubre mi tarjeta de crédito? ¿Qué puedo hacer en caso de insatisfacción con la respuesta de Chapka?

Contratación

¿Cómo puedo pagar mi seguro? ¿Cómo contratar el seguro? ¿Tengo que remitirles algún justificativo en el momento de la suscripción? ¿Puedo modificar las fechas de mi seguro? ¿Cuándo contrato el seguro?

Las garantías

Zona de cobertura

¿En qué país se me cubre?

Equipaje

¿Qué cubre la garantía equipaje? ¿Qué cubre la garantía retraso en la entrega de equipaje? ¿Cómo efectúan el cálculo de mi reembolso?

Gastos Médicos

¿Qué cubre la garantía gastos médicos? ¿Hay un periodo de carencia? ¿Qué deportes y actividades no cubre el seguro?

Asistencia y Repatriación

¿Qué cubre la garantía de repatriación? ¿En qué consiste la garantía regreso anticipado? ¿En qué consiste la garantía presencia hospitalaria? ¿Qué excluyen las garantías de asistencia?

Interrupción de viaje

¿Qué cubre la garantía interrupción de estancia?

Responsabilidad Civil

¿Se me cubre como conductor de un vehículo? ¿Qué cubre la garantía Responsabilidad Civil? ¿Se me cubre como inquilino por el piso que alquilo?

Opción Anulación

¿En qué consiste la garantía cancelación?

Declarar un siniestro

¿Cómo declarar un siniestro de gastos médicos? ¿Qué hago cuando necesite asistencia? ¿Cómo declaro un siniestro de interrupción de estancia? ¿Cómo declaro un siniestro de Responsabilidad Civil? ¿Cómo declaro un siniestro de Cancelación? ¿Cómo declaro un siniestro de equipaje y efectos personales? ¿Cómo declaro un siniestro de demora en la entrega de equipaje? ¿Cómo declaro un siniestro de retraso de vuelo? ¿Cómo declaro un siniestro de pérdida de vuelo?

Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Política de gestión de cookies: al continuar su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para su comodidad y para la medición de nuestra audiencia. Si desea saber más,por favor visite nuestra página dedicada.Aceptar