F.A.Q - Cap Working Holiday
Necesitas información o consejos sobre el seguro para tu visa Work and Holiday o Working Holiday, ¡estás en el lugar adecuado, en Chapka nos gustan las palabras sencillas y los ejemplos claros!
Hemos creado un apartado muy completo de FAQs para ayudarte a entender correctamente para qué estás cubierto con el seguro Cap Working Holiday y para lo que no. El lenguaje de aseguradora queda prohibido para que así respondamos con claridad y simplicidad a todas tus preguntas.
¡Atención: somos responsables de lo que decimos pero no de lo que entiendes!
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores por teléfono en el +34 911 981 805 o por correo electrónico.
¡Es muy importante que sepas lo que se cubre y lo que no!
Preguntas más populares

Aspectos generales
¿A quién se dirige el Cap Working Holiday? ¿Por qué contratar el seguro Cap Working Holiday? ¿El seguro de tu tarjeta de crédito te cubre? ¿Qué puedo hacer en caso de insatisfacción con la respuesta de Chapka? ¿Pueden reembolsarme mi seguro si me deniegan el visado Working Holiday? ¿Cómo puedo obtener vuestro descuento en el test PCR, obligatorio para viajar a ciertos destinos? Es obligatorio presentar una prueba PCR negativa en mi próximo destino, ¿dónde puedo conseguirla?Las garantías del Cap Working Holiday
