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F.A.Q - Cap Working Holiday

Necesitas información o consejos sobre el seguro para tu visa Work and Holiday o Working Holiday, ¡estás en el lugar adecuado, en Chapka nos gustan las palabras sencillas y los ejemplos claros!

Hemos creado un apartado muy completo de FAQs para ayudarte a entender correctamente para qué estás cubierto con el seguro Cap Working Holiday y para lo que no. El lenguaje de aseguradora queda prohibido para que así respondamos con claridad y simplicidad a todas tus preguntas.

¡Atención: somos responsables de lo que decimos pero no de lo que entiendes!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores por teléfono en el +34 911 981 805 o por correo electrónico.

¡Es muy importante que sepas lo que se cubre y lo que no! 

 


Aspectos generales

¿A quién se dirige el Cap Working Holiday? ¿Por qué contratar el seguro Cap Working Holiday? ¿El seguro de tu tarjeta de crédito te cubre? ¿Qué puedo hacer en caso de insatisfacción con la respuesta de Chapka? ¿Pueden reembolsarme mi seguro si me deniegan el visado Working Holiday?

Las garantías del Cap Working Holiday

Los gastos médicos

¿Qué cubre la garantía gastos médicos? ¿Hay un período de carencia? ¿Cuáles son las exclusiones de los gastos médicos? ¿Qué cubre la garantía de gastos dentales de urgencia? ¿Qué deportes cubre el seguro? ¿Qué cubre la garantía gastos de óptica? ¿Qué cubre la garantía gastos de embarazo? ¿Qué es la asistencia psicológica? ¿Cuáles son las exclusiones generales del seguro?

La garantía equipaje

¿En qué consiste la garantía de equipaje? ¿Cómo se calcula la cantidad reembolsada?

La Responsabilidad Civil

¿En qué consiste la garantía de responsabilidad civil vida privada? ¿Se me cubre como inquilino de un piso? ¿Se me cubre como conductor de un vehículo?

El subsidio diario

¿En qué consiste la garantía de subsidios por día?

Accidente Personal

¿Cuál es la garantía accidente personal?

La asistencia y repatriación

¿En qué consiste la garantía de visita de un allegado? Me han robado mis papeles y métodos de pago, ¿qué puedo hacer? ¿Qué cubre la garantía gastos de búsqueda y salvamento? ¿Qué cubre la asistencia jurídica? ¿Qué cubre la garantía de repatriación? ¿Qué cubre la garantía de regreso anticipado?

Incidencia de viaje

¿Qué cubre la garantía incidencia de viaje?

Zona de cobertura del seguro

¿Estoy cubierto en otros países? ¿Con qué condiciones? Si vuelvo a Francia, ¿estoy cubierto? (solo para franceses, los españoles estamos cubiertos por la seguridad social en España)

¿Cómo declarar un siniestro?

Información general

¿Se puede realizar el reembolso en una cuenta extranjera?

La asistencia y repatriación

Necesito ser repatriado, ¿qué puedo hacer? Un pariente cercano ha fallecido o está hospitalizado y deseo regresar, ¿qué puedo hacer?

La cobertura de los gastos médicos

Tengo que consultar a un médico, ¿cómo me devuelven el dinero? Tengo que ir al dentista, ¿cómo me reembolsan? Estoy hospitalizado, ¿qué puedo hacer? He perdido el cuestionario médico ¿dónde lo recupero? He tenido gastos médicos fuera de mi país de Working Holiday, ¿qué hago?

Declarar un siniestro de equipaje

La compañía aérea ha dañado o perdido mi equipaje, ¿qué puedo hacer?

Accidente Personal

He causado un daño, ¿qué he de hacer?

Seguridad social y CFE (solo para franceses)

Caja de Franceses en el extranjero CFE: Caja de Franceses en el extranjero Seguridad Social Francesa Reembolso de la Seguridad Social en el extranjero Trámites de reafiliación a la Seguridad Social Francesa

Contratar el seguro Cap Working Holiday

La contratación

¿Cómo contratar el seguro? ¿Puede otra persona contratar el seguro en mi lugar? ¿Puedo contratar un seguro desde el extranjero? ¿Cómo renovar/prolongar mi seguro?

Fecha límite de contratación y duración del seguro

¿Qué hago si cambio de visa o de situación durante mi viaje? ¿Existe una duración mínima o máxima? ¿Cuál es la fecha límite de contratación? Desconozco el tiempo que pasaré en el extranjero, ¿qué duración debería escoger para mi seguro?

Información útil sobre tu seguro

¿He de hacerles llegar documentos firmados? ¿Tengo que remitirles algún justificativo en el momento de la suscripción? Necesito un certificado del seguro, ¿cuándo puedo obtenerlo? He perdidos los documentos de mi seguro, ¿qué he de hacer?

El pago

¿Cómo puedo pagar mi seguro? ¿Puede un tercero realizar el pago por mí? ¿Puedo pagar en varios plazos?

Cancelación

¿Pueden devolverme la prima del seguro antes del viaje? Vuelvo de forma definitiva de mi país de expatriación, ¿se me puede reembolsar la póliza?

Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

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