F.A.Q - Cap Student:
Necesitas información o consejos sobre el seguro para tus estudios en el extranjero, ¡nos viene bien, en Chapka nos gustan las palabras sencillas y los ejemplos claros!
Sabemos que es difícil comprender cómo funciona la seguridad social en el extranjero y por ello hemos creado un apartado muy completo de FAQ para ayudarte a entender correctamente para qué estás cubierto con el contrato Cap Student y para lo que no.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores por teléfono en el +34 911 981 805 o por correo electrónico ¡Es muy importante que sepas para lo que estás cubierto y sobre todo para lo que no lo estás!
Preguntas más populares

Aspectos Generales
¿A quién se dirige el contrato? ¿Por qué contratar el seguro Cap Student? ¿Estás cubierto por el seguro de tu tarjeta bancaria? ¿Puedo rechazar el seguro estudiante que propone mi mutua? (Solo para franceses) ¿Puedo contratar el seguro Cap Student con un visado J1? ¿Qué puedo hacer en caso de insatisfacción con la respuesta de Chapka? ¿Cómo puedo obtener vuestro descuento en el test PCR, obligatorio para viajar a ciertos destinos? Es obligatorio presentar una prueba PCR negativa en mi próximo destino, ¿dónde puedo conseguirla?