F.A.Q - Cap Au Pair :
Ser au pair es una experiencia importante y enriquecedora
La seguridad en el extranjero resulta primordial para la au pair por lo tanto hay que entender correctamente lo que se cubre y lo que no con nuestro seguro.
Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestro seguro Cap Au Pair. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores en el +34 911 981 805 o por correo electrónico.
Preguntas más populares
¿Cómo renovar/prolongar mi seguro? ¿Cómo contratar el seguro? ¿Puedo pagar en varios plazos? ¿Tengo que remitirles algún justificativo en el momento de la suscripción? Necesito ser repatriado, ¿qué puedo hacer?Contratación
¿Cómo contratar el seguro?Aspectos Generales
¿A quién se dirige el seguro Cap Au Pair? ¿Cuál es el estatus de las au pairs? ¿Qué seguro elijo si me voy de au pair con una visa working holiday o work and holiday? ¿La familia tiene que encargarse del seguro de la au pair? ¿Qué puedo hacer en caso de insatisfacción con la respuesta de Chapka?Las garantías de mi seguro Cap Au Pair
