necesitas-ayuda.png

> Bienvenida > FAQ > Cap Au Pair

Cap Au Pair.png

F.A.Q - Cap Au Pair :

Ser au pair es una experiencia importante y enriquecedora

La seguridad en el extranjero resulta primordial para la au pair por lo tanto hay que entender correctamente lo que se cubre y lo que no con nuestro seguro.

Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestro seguro Cap Au Pair. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores en el +34 911 981 805 o por correo electrónico.


Contratación

¿Cómo contratar el seguro?

Aspectos Generales

¿A quién se dirige el seguro Cap Au Pair? ¿Cuál es el estatus de las au pairs? ¿Qué seguro elijo si me voy de au pair con una visa working holiday o work and holiday? ¿La familia tiene que encargarse del seguro de la au pair? ¿Qué puedo hacer en caso de insatisfacción con la respuesta de Chapka?

Las garantías de mi seguro Cap Au Pair

Los gastos médicos

¿Qué cubre la garantía gastos médicos? ¿Cuáles son las principales exclusiones de los gastos médicos? ¿Hay un periodo de carencia? ¿Qué cubre la garantía gastos de embarazo? ¿En qué consiste la asistencia psicológica?

La garantía equipaje

¿Qué cubre la garantía equipaje?

Las garantías Au Pair

¿Qué cubre la garantía Au Pair?

La Responsabilidad Civil

¿Qué cubre la garantía Responsabilidad Civil? ¿Se me cubre como conductor de un vehículo? ¿Se me cubre como inquilino por el piso que alquilo?

Accidente Personal

¿En qué consiste la garantía accidente personal?

Asistencia y Repatriación

Me han robado mis papeles y métodos de pago, ¿qué puedo hacer? ¿Qué cubre la garantía gastos de búsqueda y salvamento? ¿Se me reembolsa si pierdo o si me roban los documentos de identidad? Me han hospitalizado en el extranjero ¿puede venir un familiar a acompañarme? ¿En qué consiste la garantía regreso anticipado? ¿Qué cubre la garantía asistencia jurídica? ¿Qué cubre la garantía asistencia y repatriación?

Zona de cobertura del seguro

¿Se me cubre en otros países? ¿Con qué condiciones? Si vuelvo a España o a mi país de origen temporalmente ¿se me cubre?

¿Cómo declaro un siniestro?

Asistencia y Repatriación

Necesito ser repatriado, ¿qué puedo hacer? Un familiar ha fallecido o está hospitalizado en un estado grave, quiero volver a mi país, ¿qué hago?

La cobertura de gastos médicos

Tengo que consultar a un médico ¿cómo me reembolsan? Tengo que ir al dentista, ¿cómo me reembolsan?

Declarar un siniestro de equipaje

¿Cómo declarar un siniestro de equipaje?

Accidente Personal

¿Cómo declarar un siniestro de accidente personal?

Contratar el seguro Cap Au Pair

La contratación

¿Puede otra persona contratar el seguro en mi lugar? ¿Puedo contratar el seguro desde el extranjero? ¿Cómo renovar/prolongar mi seguro?

Fecha límite de contratación y duración del seguro

¿Existe una duración mínima o máxima? ¿Qué hago si cambio de visado o de actividad durante mi viaje? ¿Cuál es la fecha límite de contratación? Desconozco el tiempo que pasaré en el extranjero, ¿qué duración debería escoger para mi seguro?

Información útil sobre tu seguro

¿Cómo voy a recibir mi seguro? ¿He de hacerles llegar documentos firmados? He perdidos los documentos de mi seguro, ¿qué he de hacer? ¿Tengo que remitirles algún justificativo en el momento de la suscripción? Necesito un certificado del seguro, ¿cuándo puedo obtenerlo?

El pago

¿Puedo pagar en varios plazos? ¿Puede otra persona pagar en mi lugar?

Cancelación

Deseo cancelar el seguro de mi au pair, ¿qué tengo que hacer? ¿Pueden devolverme la prima del seguro antes del viaje? Si vuelvo antes de lo previsto, ¿me reembolsan?

Vacaciones y estancias de menos de 3 meses

Vuelta al mundo y largas estancias

WHV o Visa de Vacaciones y Trabajo

Prácticas, Au Pair y estudios en el extranjero

Ofertas para Expatriados

Venir a Europa (Schengen)

Al continuar su visita a este sitio web, usted acepta el uso de cookies, haga clic aquí.Aceptar